GUARDIA. Equipos antimotines estarán presentes en las calles y en el estadio.
Con la gran final del futbol mexicano en puerta, entre el equipo Santos y Cruz Azul, la Dirección de Seguridad Pública convoca a todos los laguneros a respetar a las personas, así como a sus bienes, sea cual sea el resultado.
El bien del aficionado
Alfredo Castellanos, director de Seguridad Pública de Torreón, en compañía de los titulares de Protección Civil, Transito y Vialidad, y de la Preventiva, detallaron la forma de trabajo antes, durante y después de partido del próximo domingo, entre el equipo Santos Laguna y el Deportivo Cruz Azul.
“La Alameda de Zaragoza, el Paseo de La Rosita, la calle Central de la colonia Torreón Jardín, y alrededor del estadio, serán áreas blindadas, en las que se permitirá el festejo de los santistas, si es que el resultado favorezca al equipo lagunero”, dijo Castellanos.
Por su parte, Nelson Lozada, director de Protección Civil dio algunas indicaciones para celebrar el partido de manera tranquila: Al estadio no se permitirá la entrada con bolsas grandes y/o mochilas, no se introducirán bebidas de ningún tipo, acudir con ropa ligera, evitar llevar bebés al estadio, así como a los festejos, no pegar nada en las mallas ciclónicas. Serán 160 tránsitos y 800 preventivos los asignados.