Afiliación de ediles al PRI debe ser por estatutos
El Siglo de Durango
Reconocimiento Líder de partido agradece elogios al Gobernador.
Durango. Ricardo López Pescador, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, manifestó que las declaraciones que hicieron los alcaldes que renunciaron a sus partidos (San Juan de Guadalupe, Mapimí, San Bernardo y San Pedro del Gallo) obedecen a que Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, ha demostrado disposición para todos. Muestra de ello es la obra pública que se ha extendido a lo largo y ancho de todo el estado.
Honor por el reconocimiento
Asimismo, manifestó que para el PRI es un privilegio y un honor que actores políticos de otros partidos reconozcan el dinamismo y la obra de los gobernantes emanados del Revolucionario Institucional. “Como partido respetamos las decisiones de los ediles, y en caso que alguno de ellos deseé afiliarse, tendrá que ser de acuerdo a los estatutos”, informó el Presidente de este instituto político.
Finalmente, ratificó que las personas que quieran trabajar por el mejoramiento de Durango serán bien recibidas; “el PRI es y será un espacio dedicado a trabajar por el bienestar de las familias duranguenses”.