Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Afirma Lucero que no siempre se está arriba

En la nueva telenovela de Nicandro Díaz, De Pura Sangre, el papel estelar lo llevará Silvia Navarro. (El Universal)

En la nueva telenovela de Nicandro Díaz, De Pura Sangre, el papel estelar lo llevará Silvia Navarro. (El Universal)

México, DF.

La actriz y cantante Lucero entiende que a veces estás arriba y otras abajo. Y que en esta ocasión, en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, De Pura Sangre, su crédito no puede ir por encima del de Silvia Navarro, flamante nueva adquisición de Televisa.

“No todo en la vida es dinero, no todo es material ni todo es glamour; eso es pasajero. Las cosas caen por su propio peso y todos los seres humanos tendemos a la decadencia natural con los años. Además, yo estoy muy segura de mi trayectoria, y aunque podría parecer muy pronto, mis 30 años de trabajo me hacen pensar en que estoy cerca de avanzar hacia otro tipo de créditos, como el de primera actriz”, dice.

Precisamente, la primera frase de esta declaración ha sido la mayor enseñanza que ha inculcado en sus hijos, José Manuel y Lucero: “No todo en la vida es glamour”.

Narra que a veces José Manuel ve en la tele a sus padres, pero no le concede demasiada importancia. “Nosotros le explicamos que somos artistas, que nos dedicamos a cantar y actuar y por eso salimos en los medios. Pero creo que ninguno de los dos está muy consciente de lo que eso significa. No les preocupa la fama”.

La cantante lo señala como una virtud familiar. “Mijares y yo siempre nos hemos ocupado de que la vida cotidiana sea independiente de nuestra carrera; los niños van a la escuela, tienen sus amigos, procuramos dedicarles tiempo y, cuando es tiempo de vacaciones, detenemos todo y nos vamos juntos a divertirnos”.

Precisamente ahora, Lucero y familia están de vacaciones. La entrevista se realizó, por tanto, vía telefónica, interrumpida de vez en cuando por la voz de Manuel que se empeñaba en preguntarle algo a su mamá. Y en cada ocasión, Lucero se disculpó un momento para atenderlo.

Y precisamente a causa de las vacaciones, es que Lucero no ha firmado el contrato con Televisa para ser la antagonista. “Sé que Silvia ha hecho comentarios fabulosos de mi persona y se lo agradezco. El hecho de que tus compañeros hablen bien de ti, es un gran aliento al momento de aceptar los proyectos. El melodrama me satisface mucho, parece que una novela es fácil, pero requiere de una gran concentración”, señala.

Lucero entonces está a punto de iniciar una nueva etapa como antagonista, y eso la lleva a pensar en sus hijos.

“Mucha gente se queja del paso del tiempo, pero yo me siento feliz por tener la edad que tengo. No quiero fama ni glamour, quiero ser capaz de solucionar preguntas para mis hijos”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la nueva telenovela de Nicandro Díaz, De Pura Sangre, el papel estelar lo llevará Silvia Navarro. (El Universal)

Clasificados

ID: 368287

elsiglo.mx