La ex modelo italiana es la preferida nuera de la madre del presidente de Francia. (Archivo)
La madre del presidente de Francia, Andrée Sarkozy, se encuentra feliz con la esposa de su hijo Nicolas, Carla Bruni, de quien asegura reúne un número de cualidades excepcionales que la hacen 'perfecta'.
Andrée Sarkozy, llamada cariñosamente 'Dadu', habló sobre la primera dama del país y sus demás ex nueras en una entrevista con el portal web de televisión Omega TV, en ocasión del primer aniversario de la elección del mandatario.
'Carla es una muchacha con cualidades excepcionales: es muy bonita, muy inteligente, muy divertida, muy agradable. Es un balance para una buena mujer. Es perfecta', afirmó la madre del jefe de Estado en declaraciones difundidas este miércoles por el diario Le Figaro.
Aunque 'Dadu' dice tener a la ex modelo italiana en el primer lugar de su corazón, admitió que también la gustaba mucho Marie, la primera esposa de Nicolas Sarkozy y madre de sus hijos.
'Me relacionaba muy bien con Marie, su primera mujer, quien siempre defendía a Nicolas cuando había problemas', refirió Andrée Sarkozy, quien además recordó que su hijo estaba siempre en competencia con sus hermanos.
Respecto a Cecilia, 'Dadu' cambió el tono y relató que 'con ella no era lo mismo, nuestra relación era sólo correcta, pero la encontraba misteriosa y nunca la entendí demasiado'.
Por último, la madre del presidente no pudo dejar de mencionar la boda sencilla de Nicolas y Carla, 'su matrimonio con Carla fue muy simple: después de la ceremonia hubo una cena en Lanterne y ahí Carla dijo algo muy simpático que nos hizo reir mucho'.
'(Bruni) estaba muy relajada, incluso llena de muy buen humor', dijo 'Dadu', quien según Le Figaro 'está como su hijo: bajo el encanto'.