La voluptuosa actriz afirmó que debe haber el argumento mágico para enseñar su cuerpo “y hasta ahora no ha llegado ese guión a mis manos... pero no lo descarto”. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Paty Navidad aseguró que un escote no te hace ser una buena actriz ni mucho menos una mejor o buena cantante, simplemente te hace ver sensual.
“Soy una chica provinciana y pudorosa”, afirmó la sinaloense quien tiene dos proyectos en puerta para este año, la telenovela Juro que te Amo y el lanzamiento de su disco titulado Urge.
“Para este melodrama dejo a un lado los escotes y me meto de lleno en un personaje de madre de cuatro hijos, el cual me lo he propuesto como un reto para mi carrera, ya que es el inicio para convertirme en una primera actriz”, añadió.
Con 17 telenovelas a cuestas, Navidad recuerda que a ella le tocó luchar con la etiqueta de “niños bonitos” que se le ponían a los actores que pertenecían a la empresa Televisa.
“Para esta carrera he sufrido, llorado y me he divertido; no todo es fácil como la gente piensa... hay sacrificios y cuando ves esos resultados como ahora que disfruto de mi material discográfico, de hacer telenovelas y presentarme en palenques, dices ‘ahí que valieron la pena estos años de carrera dentro del mundo de la farándula’”, señaló.
Declaró también haber tenido ofertas de todo tipo, pero reconoce que es todavía una chica muy pudorosa, “quizá eso me ha retraído para posar desnuda. Debe haber el argumento mágico para enseñar mi cuerpo y hasta ahora no ha llegado ese guión a mis manos... pero no lo descarto”.
En entrevista, dejó en claro que una de sus facetas que no ha explotado es la comicidad; “en verdad, soy una comediante involuntaria que cuando se me dé esa oportunidad, todo mundo se sorprenderá al verme haciendo comedia fina, como todos los grandes en este país”.
Respecto a su más reciente producción musical titulada Urge, donde Navidad retoma el género de la banda e incluye también ritmos duranguenses, señaló que después de cinco años de ausencia logró concretar uno de sus sueños.
“Ya había grabado con música de banda e incluso El Recodo me nombró Reina de la banda hace años... pero ahora en mi material saco todo aquello que debía cantar como la melodía de Martín Urieta, que da título a mi quinto disco y que toda el público ya me pedía”, comentó.
Reconoció que es un álbum feminista, la gran mayoría de los temas son dedicados al sexo masculino; “son canciones que denotan mi carácter fuerte”.
Finalmente, Paty reveló que uno de sus retos para el próximo año será buscar su incursión en la cinematografía nacional; “es un paso que hace falta para mi carrera como actriz... ahora a mis 35 tengo salud, dinero y amor”.