El corpulento zaguero prefiere hablar de su posible salida del Toluca hasta donde llegue su participación en la liguilla. (jammedia)
El defensa paraguayo del Toluca, Paulo da Silva, dio a conocer que América ya se puso en contacto con su representante, pero que su posible pase al cuadro azulcrema dependerá de lo que resuelva la directiva escarlata.
Renuente a hablar sobre el asunto, Da Silva se soltó "América es uno de los equipos que tiene interés en mí, estoy muy agradecido pero la verdad no es el momento de hablar, en junio cuando termine el torneo, si Dios quiere con un campeonato para nosotros, hablaremos".
Dijo que el cuadro americanista debe entender que primero tendrá que platicar con la directiva toluqueña, "de mi parte siempre van a tener las puertas abiertas porque soy profesional y me debo a Toluca, pero primero tienen que hablar con la directiva".
"Agradezco el interés de la gente de América, una institución muy grande, pero yo creo que no es el momento de hablar, mi cabeza está en Toluca y en tratar de ganar otro título, Yo no puedo hablar todavía de ese tema porque tengo contrato vigente", sostuvo.
Aunque aceptó que ya tiene contacto con su representante, dijo que esa posibilidad está abierta toda vez que preguntaron sobre su situación actual con el equipo y si estaría interesado en pasar a las filas americanistas.
El corpulento zaguero prefiere hablar de su posible salida del Toluca hasta donde llegue su participación en la liguilla, además de que volvió a agradecer a la directiva de Aguilas el interés mostrado en él desdece algunos torneos.
"Sí, porque soy sincero, no se pueden ocultar esas cosas, ellos están haciendo sondeos para ver cuál es mi situación contractual, es una institución muy grande a la que que cualquier jugador le gustaría llegar, pero estoy con Toluca y quiero lograr una estrella más y olvidarme de este tema, porque creo que no es el momento de hablar de eso", concluyó.