Jorge Vergara, aseguró que los dueños de clubes tienen muy clara la decisión en torno a la destitución del estratega Hugo Sánchez. (jammedia)
La victoria de 2-1 sobre Ghana no servirá de nada para que Hugo Sánchez permanezca al frente de la Selección Nacional.
El empresario Jorge Vergara, miembro del Comité de Selecciones Nacionales, aseguró que los dueños de clubes tienen muy clara la decisión en torno a la destitución del estratega Hugo Sánchez.
“Por todo lo que dijo se va echando la soga al cuello más duro, por el hecho de no aceptar muchos errores”, dijo, tras lamentar que el técnico del Tricolor no haya querido reconocer sus fallas en el proceso Preolímpico.
“Falta táctica, enseñanza y entrenamiento”, delató Vergara, quien desestimó una de tantas excusas elaboradas por Hugo, en relación a los extranjeros que reducen el campo de acción a los jugadores nacionales: “El líder de goleo es un mexicano”, dijo, en relación a Omar Bravo, relegado de la lista del aún timonel del Tri.
En entrevista televisiva, Vergara hizo ver que al Gaucho Ávila no lo empleó en donde sabe desarrollarse y a su regreso a Chivas “lo pusieron donde juega e hizo un gol al Pachuca”.
“No creo que por haber ganado con el error de un defensa y un penal vamos a pensar que estamos jugando impresionante”, remató.