Durango. El titular de la Coordinación General de Inspección Municipal, Arnulfo León Campos, afirmó que la presencia semanal que tienen los empleados de esta dependencia, en coadyuvancia con Seguridad Pública Municipal, ha dado como resultado un marcado descenso en la venta y sobre todo en el consumo de bebidas embriagantes en los diferentes campos deportivos.
“Todos los fines de semanas hacemos operativos para recorrer todos los campos; desafortunadamente, el personal no nos permite estar de tiempo completo para evitar la venta y consumo de bebidas, pero llegamos de sorpresa con operativos para que todos aquellos jóvenes que encontremos consumiendo bebidas la Policía Municipal los está poniendo a disposición del Juzgado Administrativo”, declaró el jefe de Inspección Municipal.
El funcionario municipal afirmó que hasta la fecha no han podido sorprender a alguna persona que esté vendiendo bebidas alcohólicas en los campos deportivos, debido a que la gente las compra en centros comerciales y luego ya las lleva a estas áreas.
Juan Manuel Cárdenas