A pesar de los rumores acerca de que su nueva conquista sólo desea utilizarla, la cantante pop Britney Spears quiere casarse con el paparazzi Adnan Ghalib y convertirse a su religión, el islamismo, asegura la página electrónica newsoftheworld.co.uk.
En diversas declaraciones Spears ha mencionado, como opción, iniciar una nueva vida al lado de Ghalib en Pakistán, reproduce el sitio en la web.
Al parecer, a la familia de Ghalib –residente en Birmingham, Inglaterra- no le agrada la idea de que salga con Spears. Su padre, según una fuente cercana, le puso un ultimátum: si no deja a Britney, es como si estuviera muerto para él, algo que, por supuesto, Adnan ignoró.
El fotógrafo aseguró a un pariente que la relación con Spears va en serio y tiene sentimientos profundos hacia ella, tanto que incluso han hablado de matrimonio. Asimismo, Britney insiste en que sólo él la entiende.
Ghalib salió de Inglaterra hace una década y obtiene sus ingresos fotografiando a estrellas de Hollywood. Solía ser muy amable con Spears e incluso le enviaba flores.
Recientemente, diversos medios del espectáculo refieren que el fotógrafo se ha convertido en asiduo acompañante de Britney y dice que la salvó del suicidio tras perder la custodia de sus hijos.