Un empleado de una empresa de lácteos fue asaltado en el exterior de un banco ubicado en centro de Torreón. El hombre fue amagado con un arma de fuego, amarrado de manos y pies, y abandonado en el interior de la camioneta de la empresa.
Iba a depositar
La tarde del lunes, Epitacio Villegas acudió al Bancomer ubicado en la esquina de la avenida Artes Gráficas y calle Cuauhtémoc para realizar un depósito de 300 mil pesos, de la empresa de productos lácteos, ubicada en la zona industrial de esta misma ciudad. Alrededor de la 1:43 de la tarde, la sala de radio de la Policía Municipal recibió el reporte de que un hombre había sido asaltado afuera de un banco. Al acudir a dicha esquina, los elementos fueron recibidos por Epitacio, quien manifestó que al descender de una camioneta de la empresa fue sorprendido por dos sujetos.
“Me tomaron por la espalda, uno traía un arma de fuego y con ella me amagó y me preguntó por el dinero, mientras que el otro me ató de las manos y los pies, para luego tomar el maletín y aventarme a la camioneta”, dijo el ofendido. Al lugar acudieron también la Policía Ministerial.