Agarran a tipo con billetes falsos gracias a reporte
Con billetes de mentiritas, un sujeto pretendía pagar una carrera de taxi de 450 pesos, a un ruletero, el cual le sirvió de chofer durante más de tres horas, luego de darse cuenta de la vil estafa logró que atraparan al rufián.
No traía más
El aprovechado sujeto fue detenido por elementos de la policía Estatal, a quienes el taxista les pidió apoyo.
José Luis Trejo García de 32 años y con dirección en calle Veintinueve 1039 de la colonia Mirasierra, es como fue identificado el sujeto por los oficiales de la unidad 7936, los cuales hicieron la detención a las 11:59 en el domicilio de éste, cuando el taxista denunció el abuso.
Lo mueve gratis
El taxista afectado, Luis Felipe Villanueva Sánchez, de 35 años de edad, señaló a las autoridades que desde las 09:00 horas, estuvo moviendo a Trejo García por diversos puntos de la ciudad, y que al dejarlo en su domicilio éste pretendió pagarle a medias el servicio con un billete “didáctico” de su hija, con una denominación de 200 pesos.
Paga mal
Ante el abuso solicitó apoyo a fin de que se le pagara por sus servicios con monedas reales. Sin embargo el detenido en su defensa expresó sin empacho, ni verguenza “estos billetes son de mi hija, los venden en una mercería de la esquina de mi casa”.
Trejo García fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el abuso, mientras que el conductor del automóvil Tsuru Nissan, placas de circulación matriculadas para el auto de servicio público, con denominación 2085 CTX del estado de Coahuila, afirmó que interpondría la denuncia correspondiente con el fin de que se haga justicia, ya que no consideró justo que luego de las 3 horas en las que le dio un buen servicio ni siquiera fuera un pago justo, al recibir los billetes que tenían el aspecto semejante a los reales, pero sin el valor ni demás características que podrían ser usadas para adquirir bienes.