La Policía Municipal detuvo a seis personas por agresivas.
Violencia. Arremetió contra un comandante
Durango. Imparable e incontrolable estaba un joven de 25 años que en primera instancia agarró a cadenazos a su propia hermana y cuando ésta llamó a la Policía Municipal arremetió contra los agentes, le dio un cabezazo a un comandante, le arrebató la placa de su uniforme y le perdió su teléfono celular teniendo que ser sometido y enviado a la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP.
Fue en la calle 5 de Febrero, esquina con Patoni, donde Moisés González Neri, de 25 años, prácticamente se volvió loco pues empezó a insultar a su hermana Esther y como ésta no respondía a la agresión el sujeto sacó una cadena y le dio con ella hasta ver las marcas de los eslabones en su piel.
Detalles.
La mujer como pudo escapó de su consanguíneo y llamó a la autoridad y en cuestión de minutos los agentes arribaron al lugar, pero cuando pretendían detener a violento sujeto éste los atacó.
Primero le dio un cabezazo al comandante Navarro y posteriormente en otra arremetida le arrebató la insignia y entre los empujones le perdió su celular causándole además daños a la camisa del uniforme.
Finalmente, cuando los agentes pudieron subirlo a la patrulla lo trasladaron a los separos de la DAP donde tendrá que responder por los daños y agresiones.