Durango

Agente de Chihuahua abandonó a su hija en Soriana Madero

Con dudas sobre su paternidad y en un arranque de celos Arturo Nevárez Baeza se trasladó desde el vecino estado de Chihuahua sólo para dejar abandonada a su bebé de ocho meses de edad. Y es que hace unos días la bebé fue entregada a personal de vigilancia de la Soriana Madero, quienes entregaron a la menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Engaño

A partir de las investigaciones realizadas se logró saber que el sujeto de 33 años de edad se desempeña como agente de la Dirección de Seguridad Pública en Chihuahua. América Bejarano, madre de la menor, asegura que se encontraban separados pero en vías de reconciliación, por lo que le pareció buena idea aceptar la invitación de Arturo para trasladarse a esta capital. No obstante, América desconocía las intenciones de su pareja, quien con engaños se llevó a la bebé y la dejó en manos de personal de vigilancia del mencionado centro comercial.

Tras las rejas

El agente ya se encuentra a disposición de un juez, quien determinará la responsabilidad que le resulte en el delito de abandono de infante. Las autoridades de la Procuraduría aseguran que el sujeto cayó en muchas contradicciones al relatar su versión de los hechos, por lo que fácilmente lograron que confesara que pretendía abandonar a su bebé ante la duda de su paternidad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 339595

elsiglo.mx