A pesar de la inmediata reacción de los paramédicos, la gravedad de las lesiones que sufren algunas personas no permite que los doctores puedan salvarles la vida.
Durango. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el fallecimiento de Arturo Alcalá Ramírez, de 34 años de edad, quien duró cuatro días internado en la clínica del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, donde le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo que al final le quitó la vida. Esta lesión le fue ocasionada por dos sujetos que primero lo agredieron físicamente y lo lanzaron de una azotea.
Buscan a los culpables. Los hechos sucedieron el pasado 7 de diciembre cuando Arturo estaba en la azotea de su casa a la 1:30 horas tratando de arreglar un desperfecto que presentaba el cableado eléctrico. Pero hasta ahí llegaron Ricardo Chávez Gutiérrez, de 20 años de edad y conocido como “El Tejón”, y César Hernández, de 23 años y apodado “El Cremas”, quienes lo empezaron a insultar y posteriormente lo agredieron físicamente.
No conformes con golpearlo, “El Cremas” y “El Tejón” lanzaron a Arturo al vacío causándole de inmediato traumatismo severo de cráneo, lesión que al final le cortó la existencia en la cama de un hospital; los dos presuntos responsables ya son buscados por las autoridades de la región lagunera por el delito de homicidio calificado.