Con severas heridas resultó un hombre originario de la colonia El Huarache, luego de ser agredido aparentemente sin motivo alguno por un grupo de sujetos, situación por la cual recibió atención médica en la Cruz Roja. La persona lesionada responde al nombre de Eduardo Escobedo Murillo, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en el número 17 de la carretera Villa Juárez, en la colonia El Huarache, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), en la Región Lagunera de Durango.
Escobedo Murillo ingresó a las 14:00 horas del pasado jueves a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, debido a cuatro heridas y una probable fractura de la mano izquierda. Presentó dos heridas de 4 centímetros en la cabeza, así como una herida de un centímetro en la mano izquierda y otra en la mano derecha.
Personal de la DEI se trasladó a las instalaciones de la benemérita institución para entrevistarse con el herido y conocer la causa de sus lesiones. Sin embargo, Eduardo Escobedo sólo manifestó que fue agredido por unos sujetos sin motivo alguno.
Hasta el momento se desconocen las características de sus agresores, así como el lugar donde fue agredido.