Con recursos de los paisanos se construyó este tanque elevado en el poblado Arnulfo R. Gómez, para cubrir al 100 por ciento el abasto del agua potable.
La cooperación de los paisanos nacidos en la comunidad Arnulfo R. Gómez, mejor conocido como Sauces, ya está rindiendo sus primeros resultados con la construcción de un tanque elevado para solventar las necesidades de agua potable.
Este proyecto surge ante la necesidad de agua potable de los vecinos de Arnulfo R. Gómez, por lo que los paisanos radicados en el vecino país del Norte, en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno, dentro del programa 3x1 para Migrantes, se dieron a la tarea de aportar recursos.
SERVICIO EFICIENTE
Dicho depósito se puso en función para un mejor servicio de agua potable y tiene la capacidad de 55 mil litros de agua o 55 metros cúbicos, el cual está beneficiando aproximadamente a 825 personas de esta localidad.
La obra citada requirió la inversión de 360 mil pesos, donde destaca la participación de los migrantes, el Municipio, Estado y Federación.
Asimismo, existen avances considerables en la construcción del kiosco en el poblado J. Guadalupe Aguilera y ahora se consolida un proyecto, para abastecer de agua a Arnulfo R. Gómez.