RESCATE. El cuerpo fue sacado del agua por personal del Cuerpo de Bomberos.
Ayer por la mañana, un campesino descubrió el cuerpo de una persona que flotaba en un canal de riego.
Andaba regando
Los hechos ocurrieron ayer a las 9:00 de la mañana, cuando Víctor Martínez Benítez, presidente del módulo de riego, en el ejido Pastor Rouaix, en Gómez, descubrió el cuerpo de una persona atorado en una de las compuertas del canal, el cual se encontraba a 500 metros del ejido Pastor Rouaix.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Rural y Dirección Estatal de Investigación, DEI, quienes dieron fe del cuerpo que flotaba dentro del agua del canal.
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Aurelio Urbina Suárez, manifestó que el cuerpo encontrado respondía al nombre de Jesús María Haros Alvarado, de 63 años, quien tenía su domicilio en el andador Málaga oriente, de la colonia Valle Azul, de Gómez. El Ministerio Público dijo que según el resultado de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por inmersión.
Lo reconocieron
El cuerpo fue reconocido por Lucrecia Haros Alvarado y María Cristina Román, hermana y sobrina del occiso. Hasta el momento se desconoce si se trata de un homicidio.