DESALOJAN. Aproximadamente 90 empleados evacuaron el edificio ante la amenaza de bomba.
Luego de dejar descansar a los cuerpos de auxilio de sus falsas alarmas, la mañana de este martes, se recibió una llamada donde una voz masculina informaba a la recepcionista del edificio del DIF municipal que había depositado una bomba que explotaría en cuestión de minutos.
Ataca de nuevo
El reporte lo recibió Rosalía Ramírez Guerrero, luego se lo informó a Claudia del Bosque, otra recepcionista del edificio central del DIF Saltillo, ubicado en la esquina de Ramón Corona y Manuel Acuña, en punto de las 08:50 horas.
Alrededor de las 9:00 de la mañana llegó personal de la Policía Municipal y Estatal, éstos se abocaron a sacar del edificio a 90 empleados y 30 civiles, que se encontraban en el lugar para comenzar a revisar uno a uno los tres pisos del inmueble recorriendo las 20 áreas, que se dividen en atención a personas de la tercera edad, de capacidades diferentes medicina, psicología, trabajo social, manualidades, corte y confección, y peluquería.
Después de algunos minutos de revisar el lugar minuciosamente el personal Protección Civil y la policía se retiraron al dejar a salvo a la gente.