Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ahora inicia reto de Wilfredo

Con lágrimas en los ojos, Wilfredo se fue de La Academia. (TV Azteca)

Con lágrimas en los ojos, Wilfredo se fue de La Academia. (TV Azteca)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Al convertirse en el nuevo expulsado de La Academia, Wilfredo supo que ese no era su final, sino el

principio de su carrera.

La noticia de su expulsión lo dejo prácticamente en shock. No se lo esperaba, sin embargo, ya está más tranquilo y dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograr su sueño: ser cantante.

Wilfredo Pineda Gastelum, el famoso chico de la pomadita, no contó con el apoyo suficiente del público el fin de semana por lo que el domingo 23 de noviembre tuvo que dejar la sexta generación de la Academia Azteca.

Con los sentimientos encontrados, Wilfredo platicó con esta casa editora de todo lo que vivió durante su estancia en este reality musical. Lo primero que comentó fue que se siente bien, aunque no se imaginaba que fuera a salir.

“Me encuentro bien, pero esto estuvo muy fuerte, muy duro. Nunca me lo imaginé, no me lo esperaba, cuando estaba nominado con Perla sólo pensaba ‘que no sea yo’ y cuando dijeron mi nombre quedé en shock; pero pues ya me puse a pensar bien las cosas y creo que esto tiene que ser un comienzo y no el final”.

Durante los últimos días en los que estuvo en La Academia, el originario de Culiacán tuvo bastantes pleitos con sus hoy ex compañeros. Según dijo, esto se debió a la convivencia diaria y a que ya se acerca la final, por lo que el estrés está a todo lo que da.

“Estaba muy tenso y estresado, al igual que los demás. Debido a que se acerca la final todos andábamos bien histéricos, creo que eso influyó mucho. Y luego a mí me decían que dejaba mi plato y que no recogía y otras cosas más; creo que por varios malos entendidos se enojaban conmigo, sin embargo, los quiero mucho y les deseo lo mejor a todos”.

Wilfredo señaló que quedará eternamente agradecido con la escuela musical porque gracias a ella conoció muchos valores. “Aprendí a ser respetuoso, disciplinado y ordenado... esos valores me van a servir para ser una mejor persona. Sentí muy feo cuando salí, pero sé que todo lo que aprendí me va a ayudar de mucho”.

Hace unas semanas la mamá de Wilfredo, la ya famosa señora Alba que recomienda pomaditas para todo, quiso llevarse a su retoño del reality argumentando que no lo veía a gusto y que sus compañeros lo hacían sentir mal muy seguido. Al final la señora recapacitó y le externó todo su apoyo para que se quedara.

“¡Uy! sentí bien feo, porque no quería irme, cuando la vi ese domingo en el concierto me confundió, yo pensaba ‘no puede ser que mi mamá me quiera llevar’. En ese instante no la entendía pero después me di cuenta que es mi mamá y para ella siempre seré su bebé y siempre me va a proteger. Ya después la entendí, el amor de madre es el más grande que uno puede tener”.

El joven, quien espera que gane Fabiola o Luis Armando, sostuvo que hará cualquier sacrificio con tal de convertirse en una estrella de la farándula.

“Quiero quedarme en la Ciudad de México y partirme el alma, dar todo de mí para poder sobresalir y crecer. No pienso quedarme en Culiacán”.

Quiere triunfar

Antes de entrar a La Academia,Willy estudiaba y cantaba en uno que otro evento.

■ Nombre: Wilfredo Pineda Gastelum.

■ Edad: 16 años.

■ Ciudad: Culiacán, Sinaloa.

■ Signo: Leo.

■ Ex-Académico favorito: Cynthia Rodríguez Ruiz.

■ Descripción: “Soy un chavo muy buena onda, sencillo, un tanto hiperactivo y amiguero. Me encanta

escuchar y echar relajo con mis mejores amigos”.

■ Pasatiempos: “Cantar, bailar, estar con mi familia y salir con mis amigos”.

■ Artistas Favoritos: “Me encantan los mejores representantes del rock y pop en español”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con lágrimas en los ojos, Wilfredo se fue de La Academia. (TV Azteca)

Clasificados

ID: 396371

elsiglo.mx