Domínguez resultó con un pequeño corte en el labio inferior, por lo que ya no terminó la práctica, en la que el entrenador argentino Ramón Díaz incluyó futbol con los integrantes del conjunto Socio Aguila. (El Univerasl)
El defensa central argentino del América, Sebastián Domínguez, realizó hoy un entrenamiento incompleto ya que en la disputa de un balón por alto recibió un codazo en el rostro del brasileño Izaías Ramos.
Sí, es el mismo jugador del equipo Socio Águila, filial de América en la Primera División "A", que también con el codo propinó severo golpe al uruguayo Ignacio Schneider, de Querétaro, en el ojo izquierdo, mismo que le salvaron los médicos especialistas.
Domínguez resultó con un pequeño corte en el labio inferior, por lo que ya no terminó la práctica, en la que el entrenador argentino Ramón Díaz incluyó futbol con los integrantes del conjunto Socio Aguila.
Quien sí terminó el entrenamiento fue el defensa José Antonio Castro, quien en la conferencia de prensa expresó que "América es favorito donde se pare, aquí o en el extranjero".
Esto en alusión al encuentro del próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante Pumas de la UNAM, pues no le preocupa el ambiente hostil que se vaya a dar en este duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.