Gómez Palacio

‘Ahora sí habrá multa’

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El retraso en las obras del bulevar Miguel Alemán causa dolor de cabeza al alcalde Ricardo Rebollo y por ello aseguró que ahora sí habrá sanción para la empresa Dursa, una de las tres constructoras que trabajan en el tramo de la avenida Mina a Victoria. “¡Ya estuvo!”, aseguró el edil.

El director de Obras Públicas, Manuel Gerardo González Margain, dio una segunda fecha de terminación de obra civil, -la primera fue el 15 d enoviembre-, esta vez será el martes dos de diciembre cuando la gente podrá circular normalmente por esta vía que es cuando según el funcionario estiman que ya esté concluidos los tramos a pavimentar quedando pendiente sólo la imagen urbana.

Por su parte Rebollo aseguró: “Es un tema que no me ha terminado de convencer porque vamos atrasados en la obra, yo ya estoy desesperado de que no cumplan (los constructores), de que se atrasen, de que dicen que van a trabajar los domingos y los domingos no trabajan, entonces para mí esto ya me está causando un dolor de cabeza, estoy dando indicaciones de que tiene que estar terminado desde la avenida Mina hasta el paso del 11-40 el próximo lunes ya para que la ciudadanía no sufra estos cambios”.

El alcalde aseguró que habrá sanción. “La sanción está corriendo, 100 salarios mínimos diarios y día que pase día que son 5 mil pesos de multa diarios, pero mi tema es que la ciudadanía esté conforme, son obras que son un antes y un después para Gómez Palacio pero como dicen los chavos ¡ya estuvo!”.

El director de Obras Públicas, Manuel Gerardo González Margain, confirmó la sanción que se aplicará a la empresa Dursa y dijo que de ser necesario las empresas trabajarán de noche y de madrugada para evitar nuevos cambios en las vialidades.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 396165

elsiglo.mx