Ha sido tal la respuesta de la gente, que ya se está pensando en nuevos capítulos para la emisión, los cuales serán con historias cien por ciento mexicanas. (Notimex)
Luego del éxito obtenido con la serie Los Simuladores, su productor Eduardo Suárez anunció una segunda temporada, en la que cada una de las historias que se interpretarán serán totalmente mexicanas.
En declaraciones a la prensa durante la grabación del último capítulo de la primera temporada de la emisión, Lalo Suárez como es llamado por sus amigos, comentó que tras el éxito con la versión mexicana, se ha planeado una segunda parte.
El productor comentó que el capítulo 13 que se transmitirá el 29 de julio, deja abierta una interrogante respecto a qué pasará con los simuladores, personajes a los que dan vida los actores Alejandro Calva, Arath de la Torre, Tony Dalton y Rubén Zamora.
“Hay cosas que suceden en este último capítulo para ver si se resuelven o no, en una segunda temporada”, dijo el productor, quien agregó que es una forma de dejar con algo al público.
Referente a la segunda fase, de la cual no tienen fecha de grabación, señaló que se ha proyectado que las historias que se aborden sean totalmente originales, por lo que han empezado a crearlas.
“Son historias originales, sólo cuatro capítulos son basados en las tramas argentinas y debo decir que el capítulo 13 fue adaptado en un 80 por ciento de lo que fue el original”, expresó.
Reconoció que las co-producciones son el futuro de la televisión, ya que permiten llegar a un auditorio mayor gracias a los productores que tienen ventanas amplias a otras partes del mundo.
“Ha sido una fórmula muy buena, el co-producir que ya se ve en toda Latinoamérica y se permite exhibir el talento mexicano en todo el continente”, dijo el productor al añadir que han recibido buenos comentarios de esta serie, cuya versión original fue hecha en Argentina.
Suárez señaló que este programa también es producido con la ayuda de los conductores Adal Ramones y Jordy Rosado, con quienes ha hecho un buen equipo de trabajo e incluso ya preparan el regreso de lo que será el nuevo Otro Rollo, que podría transmitirse en marzo.
Aunque aclaró que aún no tienen una fecha exacta para regresar con el programa de variedades, que concluyó hace poco más de año y medio.