Jesús Gabriel Limón Tarín fue enviado al Cereso, tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
Al Cereso número II, fue enviado Jesús Gabriel Limón Tarín, alias “El Canguro”, luego de cumplirse la orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones en agravio de un miembro la pandilla “Los Pequeños” y a la que ambos pertenecen, resultado de una riña por viejas rencillas.
Jesús Gabriel Limón de 29 años, tiene su domicilio en la calle Alamillo, número 167, en la colonia Miravalle, informaron los agentes de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación.
Dicha detención se realizó la mañana de ayer, en las inmediaciones de la colonia Miravalle, debido a que Limón Tarín es acusado del delito de lesiones en agravio de Carlos Noriega, a quien apodan “El Charly” y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, también de Gómez Palacio.
El ahora detenido manifestó pertenecer a la pandilla denominada “Los Pequeños”, al igual que la persona que fue lesionada. Sin embargo, dicha convivencia no impidió que una tarde se topara con “El Charly” y durante una discusión salieron a relucir viejas rencillas que mantiene el segundo de los mencionados con los hermanos de “El Canguro”.