Algodoneros ganaba pero le sacaron el partido en el último segundo del partido ante Lobos.
La afición de la capital coahuilense presenció la victoria más emocionante de toda la temporada.
Con el público puesto de pie los últimos segundos y metido de lleno apoyando a los Lobos, el Gimnasio Nazario Ortiz vivió y presenció la victoria más emocionante de toda la temporada al vencer la Jauría 83-80 a los Algodoneros de Torreón.
“Lobos, Lobos”. Fue el grito impresionante de apoyo del público que alentó a los Lobos de la UA de C en el que por momentos parecía que el Nazario Ortiz estaba lleno hasta las lámparas en su juego contra los Algodoneros.
En todo el juego los laguneros estuvieron al frente en el marcador, y todo parecía indicar que los Lobos caerían de cara al sol peleando, sin embargo, sacaron la casta y faltando los últimos 30 segundos de juego, amarraron la victoria con dos canastas de dos puntos para poner el juego 83-80 por conducto de Gerald Williams.
Como nunca había sucedido en todo lo que va de la temporada, pero los poco más de 200 aficionados que asistieron al juego, se desgañitaron en cada anotación y jugada para que su amado equipo pudiera conseguir la tercera victoria en casa y de la campaña.
Sería la entrega de los jugadores, la imperiosa necesidad de saborear un triunfo, o simplemente gritar y sacar ese estrés porque el equipo va en los últimos lugares de la Zona Note.
Apenas se habían enfrentando el jueves pasado en tierras laguneras, llevándose la victoria los de casa, y de nueva cuenta se volvían a ver las caras, en el que los de la Jauría trataron a toda costa de cobrarse la derrota. Los laguneros le tenían tomada la medida a los Lobos, pues aunque el juego en la duela era muy parejo, los errores de la Manada fueron la llave que les abrió siempre a los Algodoneros la posibilidad estar arriba en el marcador, liderados por Blake Walker.
Pero la gran conexión aficionados- equipo, fue que el juego cambio sin darse cuantas los Algodoneros, que tenían controlado el juego y el marcador.
En el cuarto periodo cuando sólo restaba 2:43 minutos por jugarse y el marcador estaba 78 -75 para los Algodoneros, el coach de los Lobos, Luis Ambel, sacó toda su pasión como siempre es, pero en esta ocasión fue a levantar de la duela a Héctor Garza quien sufrió una falta.
En ese momento cambio la situación del juego, porque todo las cosas se fueron dando a favor de la manada que correspondió a su afición que apoyo en todo momento.