CRISTALAZO. Según las autoridades, el menor fue impactado por el vidrio delantero del auto Audi, color gris. Del conductor ni sus luces.
Se estrelló contra el vidrio y acabó a cuatro metros del vehículo. El responsable se dio a la fuga del lugar.
Le pegó fuerte
El accidente ocurrió ayer a las 12:30 de la tarde, a la altura de las calles Valle del Guadiana y Pava, del Parque Industrial Lagunero, en Gómez.
Según agentes Peritos, de Tránsito y Vialidad, en el lugar del accidente fue atropellado Fernando Gabriel Rodríguez Acosta, de 14 años, con domicilio en el Circuito Alma, del Fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez. En el lugar del accidente se encontraba el vehículo responsable, un Audi A4, modelo 2002, color gris, placas GAC-2920 del Estado de Durango. Según las autoridades el conductor del auto se dio a la fuga luego de arrollar a Fernando Gabriel.
Delicado
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual traslado de emergencia al lesionado al Sanatorio Español, en Torreón. Paramédicos de la Cruz Roja manifestaron que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico de tercer grado y una fractura de pelvis. El auto abandonado fue llevado al Corralón Municipal. Las autoridades buscarán al responsable por medio de las placas del vehículo abandonado en el lugar.