Invitan a participar en el concurso de graffiti con temas deportivos.
La necesidad de seguir “pisteando” provocó en un joven de 25 años intentar asaltar a un trabajador de una gasolinera pero debido a su estado de ebriedad no pudo con el empleado y para su mala suerte justo en ese momento iban pasando los agentes de la Policía Municipal y lo remitieron a las celdas del “Mercadito” para posteriormente presentarlo con el Ministerio Público, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Alejandro Domínguez Gallegos, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera sorprendido intentando asaltar una gasolinera.
LO SOMETIERON FÁCILMENTE
Según los datos que proporcionó Seguridad Pública Municipal, Alejandro al ver que no había clientes se acercó a un empleado de la gasolinera, ubicada en calle Circuito Interior a la altura de la carretera a El Mezquital, y de manera agresiva le exigió que le diera todo el dinero de la venta del día que la iba a pasar muy mal.
El gasolinero “hizo la finta” de que estaba asustado y que sí le iba a dar el dinero pero lo que hizo fue tratar de someterlo para entregarlo a las autoridades.
Justo en el momento en que estaban forcejeando iba pasando una patrulla de la Policía Municipal por el citado lugar y al ver el conato de violencia se acercaron y obviamente apoyaron al empleado de la gasolinera y se llevaron detenido a Alejandro, quien presentaba un fuerte olor a bebidas embriagantes.
Después de llevarlo al “Mercadito” el detenido pasó a manos de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP).