La Policía mantendrá más vigilancia en Guerrero, para frenar los robos de vehículos.
El Siglo de Durango
VICENTE GUERRERO, DGO.- Nadie frena a la banda de robacoches. El fin de semana fueron tres los vehículos que cambiaron de dueño, pues los amantes de lo ajeno no descansan y operan a manos libres, a cualquier hora del día.
La semana pasada reportaron dos vehículos robados, sumando cinco a la fecha, un promedio de una unidad por día, lo cual resulta alarmante en una ciudad como Vicente Guerrero, donde el robo se volvió un serio problema para la ciudadanía y las autoridades, quienes ya no saben qué hacer.
DOS CAMIONETAS
El sábado le robaron a Ernesto Cruz dos camionetas de su corralón, donde las guardaba; una de tres toneladas con redilas, modelo 2005, marca Ford, color vino, así como también una camioneta Ranger, tipo pick-up, modelo 91. Los ladrones actuaron en horas de la madrugada.
RECUPERAN UNO
Rigoberto Flores Aguilar, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, reportó a la Policía el robo de su carro marca Tsuru, color verde, modelo 95.
Agentes de la Policía Preventiva de inmediato se movilizaron y horas más tarde recuperaron el carro en la zona de tolerancia, sin lograr la detención del presunto ladrón.
Pudiera tratarse de una banda de robacoches en esta ciudad, pues es uno de los delitos que más se registran.