Debido a su mala alimentación, Brit ha tenido insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espasmos. (AP)
‘La Princesa del Pop’ casi no está comiendo para aparecer delgada en el programa británico de TV, X Factor.
Aunque Britney Spears reconoció recientemente que se ha equivocado y desea recuperar el control de su vida, su afán por volver a los escenarios de la mejor forma posible ya le ha ocasionado problemas de salud que alarman a sus personas cercanas.
La cantante estadounidense está desesperada por bajar de peso y por ello ha recurrido a una dieta según la cual debe abstenerse de comer carne e incluso, se dice que va a la cama muy hambrienta, informó la página dailymail.co.uk.
Britney está decidida a bajar de peso a costa de lo que sea para su participación en el programa X Factor en Gran Bretaña el próximo sábado, lo que significa su primera presentación en la TV de ese país en cinco años.
El régimen alimenticio ha causado a Spears insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espamos, por ello su padre y la gente a su alrededor le han pedido que coma un poco más, pero ella se niega.
Spears viajó a principios de esta semana a Europa para promocionar su nuevo disco, Circus, que saldrá a la venta el próximo diciembre.
La cantante declaró recientemente que le agrada ser un símbolo sexual, pues a toda mujer le halaga sentirse atractiva.