Escena del filme Quiero Robarme a la Novia que protagoniza el actor Patrick Dempsey y la actriz Michelle Monaghan, dirigida por Paul Weiland. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Al igual que su personaje, para Patrick Dempsey no hay ninguna fémina que se resista a sus encantos. El actor arrancó suspiros entre las reporteras de prensa internacional durante las entrevistas de promoción de la cinta Quiero Robarme a la Novia, pero, con un aire de desconcierto, reconoció que no se explica por qué tanto alboroto.
“No sé, de verdad es algo que no me importa, tengo una linda familia (integrada por su esposa Jillian y tres hijos) y no trato de que me vean de esa manera”, destacó Dempsey.
En Quiero Robarme a la Novia Tom (Patrick Dempsey) es un hombre que lo tiene todo: amigos, mujeres y a Hannah (Michelle Monaghan), su mejor amiga, quien le pide que sea su “dama de honor” en su boda en Escocia.
Los problemas comienzan cuando Tom se da cuenta de que está enamorado de Hannah y tratará de hacer todo lo posible por impedir la boda. “No trato de seguir una línea al momento de elegir un personaje, las circunstancias cambian, por lo tanto los personajes también a pesar de que están en la liga romántica, por ejemplo, en Encantada era un abogado más conservador y este personaje (Tom) es más ágil, más arriesgado, en lo personal no puedo creer lo que hace, yo no podría hacerlo. Es un personaje muy honesto que va tras lo que le interesa”, explica Dempsey.
Para Michelle Monaghan, la conexión con Dempsey fue maravillosa y eso se notará en pantalla.
Dempsey tuvo que usar una de las clásicas faldas escocesas para algunas escenas, y aunque no se pudo confirmar esta información, se dice que lo quiso hacer según dicta la tradición (sin ropa interior), lo que ocasionó que sufriera el ataque de insectos.
La cinta dirigida por Paul Weiland cuenta con impresionantes locaciones en Escocia que incluye el castillo Dunvegan en la isla de Skye, además de mostrar algunas de las costumbres propias de la región para una boda.
Sin duda la película remitirá a cintas como La Boda de mi Mejor Amigo o Novia Fugitiva, y aunque los mismos actores reconocen ciertas similitudes, consideran que, en este caso, se trata de una visión más fresca y que además es abordada desde el punto de vista del hombre que sufre por amor.