El presidente municipal presentó el programa Por Un Nayar sin Adicciones, en la Plaza Principal de dicho poblado. Ahí se expusieron los proyectos de algunos emprendedores duranguenses.
Herrera Caldera asume representación nacional.
Durango. María Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León, dejó su cargo como Presidenta de la Red Nacional de Municipios por la Salud para dejar el puesto en manos de Jorge Herrera Caldera, alcalde de Durango y actual anfitrión de la 15 Reunión Nacional. La elección se llevó a cabo ayer por la mañana y la decisión fue unánime a favor del edil duranguense.
Provecho generalizado. En esta reunión se buscan establecer mecanismos de colaboración más efectivos y compartir experiencias exitosas en materia de salud, ámbito que debe involucrar a los tres niveles de Gobierno para la toma de decisiones.
La elección de Herrera Caldera se realizó en conocido hotel que funge como sede de la Reunión; los 15 miembros de la Mesa Directiva, que a la vez son presidentes de las redes estatales, votaron a favor otorgando el cargo por unanimidad.
Posteriormente se realizó la presentación del Programa Por un Nayar sin Adicciones, que tuvo poco más de una hora de retraso, en dicho poblado algunos emprendedores duranguenses expusieron sus proyectos y productos.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango