Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública accidentes viales Incendios

Alcanza bala perdida a niño de 9 años

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una bala perdida de los festejos de Fin de Año, hirió en la cabeza a un niño de nueve años que había salido de casa para romper la piñata en la colonia Mariano Matamoros, de Matamoros, Coahuila. El pequeño es reportado como grave.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía Ministerial de esa ciudad, el lesionado es Brandon Avitia Trejo, de nueve años, con domicilio en avenida Adolfo López Mateos número 308 de la citada colonia.

Raquel Barraza Trejo, madre del menor, dijo que en los primeros minutos de ayer, Brandon y sus familiares se encontraban afuera de la casa para romper una piñata, cuando se escucharon varios disparos y el pequeño se derrumbó en forma intempestiva, sangrando de la cabeza.

Los familiares solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y los paramédicos, al ver la gravedad de la lesión, lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, donde quedó internado.

El pequeño Brandon presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en región frontal izquierda y salida en región malar derecha, según el parte médico de la clínica del IMSS.

HERMANOS LESIONADOS

Por otra parte, la Policía Ministerial reporta el ingreso a la Cruz Roja de los hermanos Víctor y Javier Alejandro Estrada Carrera, de 25 y 27 años, con domicilio en privada Zaragoza número 313 de la colonia Santiago Ramírez.

A Víctor se le aprecia herida cortante en los cinco dedos de la mano izquierda, en tanto que Javier Alejandro presenta herida cortante en el abdomen y otra herida contusa en región frontal.

Según la versión de los hermanos, como a la una de la mañana ambos caminaban rumbo a su casa pero antes de llegar fueron interceptados por unos ocho sujetos que los despojaron de sus pertenencias y además los agredieron con una navaja.

LO BALEAN “LOS HOMIES”

Al puesto de socorros ingresó a las 2:00 horas de ayer, Juan Guillermo Castañeda Salvarey, de 20 años, quien dijo vivir en calle Marcos Esquivel 1421 de la colonia J. Luz Torres.

El joven presenta una herida de bala en la pierna derecha, sin orificio de salida y declara que cuando estaba afuera de su casa tomando, pasaron como diez integrantes de la banda “Los Homies”, uno de los cuales disparó su pistola y lo hirió.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 321592

elsiglo.mx