La carretera Durango-Mazatlán es muy circulada en estos días de período vacacional, por lo que es común que ocurran accidentes.
Durango. La carretera Durango-Mazatlán estuvo a punto de teñirse de sangre de nueva cuenta en esta temporada vacacional. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Ricardo Ventura Arámbula, de 26 años de edad, transitaba por la citada rúa en estado de ebriedad y al combinarlo con el exceso de velocidad se produjo una aparatosa volcadura que dejó gravemente lesionada a una persona del sexo masculino.
Accidente. Luis ya iba por el kilómetro 182 de la carretera Durango-Mazatlán, manejaba un Atos que normalmente emplea como taxi en esta ciudad, con placas 9049 DYD. El reporte de la PGJE indica que el único inconveniente era que lo hacía en estado de ebriedad, sin precisar el grado, además de que viajaba con marcado exceso de velocidad; esto ocasionó que perdiera el control del coche y se volcara sobre la carpeta asfáltica.
Saldo. Elementos de la División Caminos de la Policía Federal Preventiva (PFP) arribaron al lugar para auxiliar a los accidentados, Luis Enrique Reta, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Méndez Arceo, fue trasladado para que fuera atendido de traumatismo severo de cráneo y abdomen, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo que lo tienen hospitalizado en estado de gravedad.
Ricardo se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte según evolucione Luis.