“La Guzmán” optó por no hacer la acostumbrada prueba de sonido que generalmente realizan los cantantes, previo a sus presentaciones. (Archivo)
Después de haber recaído en su problema de adicciones, ser sorprendida con la noticia de que su hija Frida Sofía fue a dar al hospital por parecida situación, Alejandra Guzmán se presentó este jueves en el auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, en Querétaro.
Sin embargo, tal parece que para evitar a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, donde algunos de ellos montaron guardia para entrevistarla, Ale optó por hacerse presente lo menos posible.
Trascendió que a la intérprete le tenían lista la habitación 510 del hotel Fiesta Americana. No obstante, decidió no utilizarla y llegar directamente a su presentación, proveniente del Distrito Federal.
De igual manera, se rumoró que la cantante ofrecería una conferencia de prensa para referirse a su actual situación, pero ésta no se llevó a cabo.
También, quizá para evitar a la prensa, “La Guzmán” optó por no hacer la acostumbrada prueba de sonido que generalmente realizan los cantantes, previo a sus presentaciones.
Sólo alrededor de las 17:00 horas, en el interior de dicho lugar se escuchó la voz de un hombre haciendo pruebas con un micrófono; después se escucharon algunos éxitos a volumen alto y después bajo.
Al único al que se le vio llegar, a las 17:00 horas, fue a Angelo Ramos, empresario que contrató a Guzmán para dar este concierto, el primero tras dicha recaída.
Previamente, un grupo de personas, quizá integrantes del equipo de trabajo de la cantante, y otros representando dicho auditorio, discutieron el lugar por el que llegaría la artista a su presentación programada a las 21:00 horas.