Alec Baldwin llamó cretina y grosera a su hija. (Archivo)
El actor estadounidense Alec Baldwin envió un mensaje para disculparse con su hija Ireland, luego de calificarla como “cretina, grosera e inconsciente”.
“Yo quería ver a mi hija y perdí la cabeza, estoy decepcionado y avergonzado de decir eso, pero uno se pone mal”, indicó el histrión durante la presentación de su libro A Promise to Ourselves en San Francisco.
El actor, quien enfrenta un proceso legal contra su ex esposa, la también actriz Kim Basinger, refirió que dejó ese mensaje insultante en la máquina contestadora de su hija.
Apuntó que en ese entonces no habló con su hija y culpó de todo a la batalla legal que mantiene con su ex esposa por la custodia de la niña, según diversos reporte de prensa.
El actor de Beetlejuice y ganador de un Emmy el pasado domingo por su participación en 30 Rock consideró ese mensaje como incorrecto y nunca debió difundirse sin su consentimiento, por lo que culpó a Kim Basiger.
En A Promise to Ourselves, Baldwin critica el sistema de justicia familiar en Los Ángeles y da consejos sobre conflictos de custodia, a partir de su propia experiencia.