El titular de Desarrollo Económico, Luis Madrazo, manifestó que se tienen que analizar las áreas de oportunidad tras el anuncio que hiciera Felipe Calderón.
El Siglo de Durango
Cualquier medida que incentive los diferentes sectores va a ser favorable, aunque se pretende dar prioridad a los municipios marginados con menos de cinco mil habitantes, afirmó el titular de Desarrollo Municipal de Desarrollo Económico, Luis Madrazo Bonilla.
Lo anterior después del anuncio que hiciera en días pasados el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para apoyar la economía dijo que este programa va a ser benévolo.
Cuando informó sobre este plan hizo referencia a los municipios más pobres, y en estos lugares se va dar de manera más puntual la atención por parte del Gobierno Federal, lo que permitirá su reactivación.
Sin embargo, lo principal es que no afecte de manera considerable la recesión que se vive en los Estado Unidos al país, aseguró Bonilla Madrazo. Indicó que en cuanto al municipio de Durango se tienen que analizar las áreas de oportunidad, sin embargo, se hará después de que se revise el documento que elaboró la Presidencia de la República.