Algodoneros entrenarán hoy para luego viajar a la capital potosina, donde enfrentarán el miércoles a Santos de San Luis, en la jornada 30 de la LNBP. (Archivo)
Será hasta el próximo miércoles cuando Algodoneros de Torreón comience su gira de cuatro partidos por el Centro y el Golfo de México, donde se espera la llegada del nuevo refuerzo, en sustitución del poste Lee Cook.
Originalmente los laguneros visitarían esta noche en la capital del país a las Estrellas Indebasquet, pero por cuestión de logística, el duelo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, se efectuará el domingo.
El resto de los partidos a lo largo de la semana quedan igual, ya que el jueves visitarán en la capital potosina a los Santos de San Luis, en duelo de la jornada 30 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en su temporada 2008-09.
De acuerdo a lo informado por Eduardo Ganem Pérez, presidente del equipo comarcano, la delegación algodonera viajará el jueves a Xalapa para enfrentar un día después a los líderes y actuales campeones del circuito, Halcones de la Universidad Veracruzana (UV).
El sábado estarán en el puerto jarocho visitando a los Halcones Rojos de Veracruz. Frente a los equipos emplumados, los de Torreón, que tienen un reducido plantel, tienen cuentas pendientes y buscarán revancha, aunque la misión parece imposible.
Para el domingo jugarán el duelo pendiente de mañana y así regresar el próximo lunes a la región, para comenzar a preparar sus duelos como local en el Auditorio Municipal ante los Pioneros de Quintana Roo y los Bucaneros de Campeche.
Al Teletón
Muy probablemente los Algodoneros participen el miércoles por la mañana en la campaña del Teletón 2008 y de ser así, su viaje a San Luis Potosí lo realizarán al filo del mediodía, para cumplir su partido por la noche ante Santos.
En caso contrario, la escuadra lagunera emprenderá esta noche su travesía por carretera a la capital potosina, donde buscarán mantener el tercer puesto de la Zona Norte, aunque ya están igualados frente a los Lobos Grises Durango y Lobos de Saltillo, a quienes superan por diferencia de puntos.