Antone Jarrel, hermano de Blake Walker, (foto) viene a ocupar el hueco que dejara Lee Cook.
El equipo Algodoneros de Torreón ya tiene nuevo refuerzo, se trata del norteamericano Antone Jarrel, hermano de Blake Walker, quien viene a ocupar el hueco que dejara Lee Cook.
El jugador se reportará directamente con la escuadra algodonera en la ciudad de San Luis Potosí, en donde el equipo estará jugando esta noche su jornada 30 de la Temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Al informar lo anterior Eduardo Ganem Pérez, dijo que dependerá del coach Javier Díaz-Castroverde si lo utiliza de inmediato en el juego frente a Santos de San Luis o lo deja para las visitas que este fin de semana estará realizando el equipo por Xalapa, en Veracruz y en el Distrito Federal.
Por lo pronto, Antone Jarrel viajará directamente a San Luis Potosí a sumarse al equipo y la afición lagunera lo estará viendo en acción el jueves 11 de diciembre, cuando en el Auditorio Municipal se esté recibiendo a Pioneros de Cancún, Quintana Roo.
Es originario de Portland, Oregon, en los Estados Unidos, mide 2.01 metros, nació el 13 de agosto de 1982, por lo que al momento cuenta con 26 años de edad, en estos momentos se encontraba jugando para los Raptors de Washington en la ABA, equipo en el que compartió la duela con Blake Walker, actual jugador del plantel lagunero.
Jugará con el número 32 y ya se encuentra en camino a México, alcanzará hoy miércoles a sus compañeros en San Luis Potosí, donde, si así lo decide el coach Javier Díaz-Castroverde, debutará con la escuadra de Torreón en el partido de hoy contra Santos.
Walker al Juego de Estrellas
El jugador de Algodoneros de Torreón, Blake Walker, fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la LNBP, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México.
Ayer la Liga Nacional de Baloncesto Nacional dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en este cotejo. Halcones de Xalapa y los Tecos de la UAG, es el equipo que aporta más jugadores con cuatro cada uno.