TORREÓN, COAH.- Será el próximo domingo 20 de abril cuando comiencen oficialmente los festejos del vigésimo quinto aniversario del Club Santos Laguna, de acuerdo a lo señalado por el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri Gutiérrez.
“Hay cosas concretas para los festejos de plata, como ese día que se lanzan los festejos del aniversario, con la primera colada del Territorio Santos Modelo, para así iniciar con muchas ganas el primer cuarto de siglo del equipo”.
En esa fecha los Guerreros disputan la jornada 15 del Torneo Clausura 2008, enfrentando a los Rayos del Necaxa en el actual Estadio Corona de la Calzada Ávila Camacho, al que solamente le resta un año y medio de vida en el máximo circuito.
“Evidentemente con mucho cariño y añoranza dejaremos nuestra casa actual, faltan tres torneos para vivirlos con mucha intensidad y después veremos qué hacemos con las instalaciones”.
Negó que haya en este momento algún acercamiento de las autoridades municipales y estatales por adquirir el actual Corona y el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, aunque reconoció que después las cosas irán cayendo por sí mismas, por lo que hay que enfocarse en la construcción del nuevo escenario y mantener las actuales instalaciones al mejor nivel.
“Estamos en la última semana de preparativos y trabajos previos para el TSM, para que el día 18 se comience la obra. Esto está lleno de retos, es un año de revancha para nosotros para buscar el campeonato, sobre todo seguir con pasos firmes, saliendo de los problemas porcentuales, en los que ningún equipo quiere estar”.