DAÑOS MATERIALES. La troca fue llevada al Corralón Municipal, de Ciudad Lerdo.
Una volcadura ocurrida el martes por la noche dejó como resultado una persona sin vida. El occiso era de Matamoros, Coahuila.
Llantas arriba
Personal del área de Peritos de Tránsito y Vialidad de Lerdo reportaron un accidente antier el martes a las ocho de la noche, a la altura del kilómetro dos de la carretera que conduce al ejido Nuevo Graceros, en Lerdo. Según las autoridades, una camioneta Ford, tipo Explorer, color guinda, modelo 1994, placas FCA-54-69 de Coahuila, perdió el control cuando circulaba a exceso de velocidad. La troca era conducida por Ismael González Ramírez, de 44 años, con domicilio en la avenida Zaragoza Oriente, de la colonia El Galeme, de Matamoros, Coahuila. Ismael perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de la volcadura. Personal de Tránsito manifestó que el occiso había sido expulsado de la troca al momento del accidente. Al lugar de la volcadura acudió una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil de Lerdo, pero al llegar se percataron que Ismael no presentaba signos de vida.
Le metió la pata
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, Salvador Flores Triana, dijo que el occiso conducía la camioneta a exceso de velocidad. Personal de Protección Civil de Lerdo manifestó que se iban a solicitar la instalación de bordos o reductores de velocidad en los caminos y carreteras con mayor índice de accidentes. El occiso fue llevado al anfiteatro.