ACCIDENTE. Debido a que la mujer se enterró la varilla en el tobillo, ésta fue trasladada a la clínica del Seguro Social, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Una mujer que estaba tendiendo la ropa en la azotea de su casa se enterró un varilla en el tobillo derecho, ya que se tropezó y se encajó el fierro.
El tropezón
El percance ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer, en el centro de Matamoros cuando Manuela Lara López, de 40 años, estaba lavando ropa, la mujer se disponía a tenderla en la azotea de su casa que se encuentra a media construcción.
La ama de casa, estaba acomodando la ropa en el tendedero, cuando se tropezó y cayó en una varilla de fierro que se encontraba a un costado de ella. El fierro de más de veinte centímetros se le incrustó en la piel.
Al hospital
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliarla, ya que no podía moverse. Elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron porque sólo ellos cuentan con el equipo para cortar ese tipo de fierro. La mujer fue trasladada al Seguro Social del municipio, debido a la lesión. La intervinieron quirúrgicamente, ya que debían sacarle la varilla. Será trasladada a la Clínica 16 en Torreón, para una mejor atención.