EL LUGAR. Primero se reportó un incendio, ahí hallaron el cuerpo maniatado
Fuentes de la coordinación de Homicidios de la PGJE, esclarecieron que el cuerpo de Pedro del Ángel García, de 26 años, quien fue encontrado, sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Nopal 1069 en la Colonia Las Teresitas, murió a causa de una anoxia cerebral secundaria a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Primero lo queman
El hombre fue encontrado muerto, a las 8:30 horas del pasado sábado 20 de diciembre, ya que inicialmente vecinos habían reportado un incendio en dicho domicilio, pero al revisar el lugar, los elementos del cuerpo de Bomberos encontraron un bulto de ropa y al movelo para apagarlo encontraron que debajo de éste había un cuerpo tirado en el suelo, boca abajo, atado de las manos, así como también de pies y amordazado con un cable de luz.
Al realizar las investigaciones, Agentes de la PGJE, dedujeron que se trató de un crimen pasional, ya que presuntamente Pedro Ángel tenía encuentros casuales con varios hombres, a los que supuestamente seducía e invitaba a tomar bebidas embriagantes, así como a mantener encuentros sexuales ocasionales.
Declaran familiares
De acuerdo con la versión de su cuñada Leticia Zarzosa, agregó que hace varios días, dos sujetos y un hombre conocido como Juan, habían acudido a su domicilio ubicado en Tule 151, en la misma colonia Teresitas en búsqueda de Pedro, con el fin de ajustar cuentas.
Las indagaciones hechas por los elementos de la Policía Ministerial, presumen que el día en que murió pudo haber invitado a dos o tres sujetos a pasarla bien en su domicilio, mismos que al parecer son los responsables de haberlo atado para después prenderle fuego, el hombre tenía también un cable en el cuello.
Ayer fue citado a declarar a Alfredo Martínez Encina, quien suponen haya participado en el hecho, pero continúan las investigaciones para dar con los sujetos que colaboraron a matarlo.