Tras encontrar jóvenes decapitados en Nombre de Dios vuelve a respirarse un ambiente de inseguridad. Y se extrema la vigilancia en las carreteras.
El Siglo de Durango
Nombre de Dios, Dgo.- Aunque parecía haberse superado la inseguridad que se respira en el ambiente por los hechos de sangre suscitados, vuelve a ser el contexto del lugar, ya que el miércoles 18 de junio fueron encontrados jóvenes decapitados.
Según el presidente municipal, Sergio Martínez González, en entrevista ese mismo día antes de que se diera a conocer el macabro hallazgo, expresó que la gente se encontraba reanudando las actividades normales que se realizan en la región.
Feria.
El municipio vecino, Vicente Guerrero, registró durante la semana de la celebración de sus fiestas de la ciudad poca participación de las personas, que en gran parte son visitantes de municipios como éste, Poanas y Súchil.
Comercio.
Aunque no se han registrado hasta el momento más hechos sangrientos, la gente volvió a sentir miedo de salir a las calles; prueba de ello es que los negocios cierran más temprano.
Vigilancia.
Cabe hacer mención que aunque se cuenta con la seguridad municipal, ésta no es suficiente ya que se observa la presencia militar así como de la Policía Estatal Preventiva.