Richard declaró que no le molesta la crítica que está centrada en lo futbolístico. (jammedia)
Pese a que es evidente su baja de juego, el uruguayo Richard Núñez expresó hoy que tanto la directiva del América como su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, "no se equivocaron en traerme" y que no le molestan las críticas.
Núñez, procedente de Cruz Azul, donde lo pusieron transferible, llegó al América como un gran refuerzo en el objetivo del club de ser protagonista del actual Torneo Clausura 2008 de la Primera División Profesional, pero las Aguilas, están hoy, después de 15 jornadas, en último lugar general con tan sólo ocho puntos.
Richard declaró que no le molesta la crítica que está centrada en lo futbolístico y sí las que se meten en su vida personal, aunque dijo que "sí me molesta un poquito cuando se pasan".
Luego del fracaso de Aguilas en el campeonato local, señaló que la participación en la Copa Libertadores de América "es la única salida para mejorar en lo que va del año".
Al estar el cuadro azulcrema en octavos de final de dicho certamen, el charrúa aseguró que "comienza una nueva etapa, donde no debemos cometer ningún error para cumplir el objetivo de ganar el torneo".
Por su parte, el defensa central Rodrigo Iñigo dijo que "en general el equipo no ha estado bien en todas las líneas y hay que analizar muchas cosas para decidir si la defensa es la que no ha hecho bien las cosas. No sé si la defensa es la que ha estado peor en el conjunto".
A su vez, Diego Cervantes, quien el domingo perdió el balón que se convirtió en gol en la derrota 0-1 ante Atlante en el estadio Azteca, se escudó en que "hasta los de mayor experiencia cometen errores".
Comentó que ahora queda "superar el trago amargo" del error y la derrota y concentrarse en la participación en la Copa Libertadores de América.