La procuraduría estatal de Jalisco revisa un video de seguridad encontrado en el edificio de la calle Filadelfia, en el que al parecer se aprecian detalles de los hechos sucedidos la tarde del jueves.
Por otra parte una de las heridas de la multiejecución registrada el jueves en un despacho de abogados de la colonia Providencia, al oriente de Guadalajara murió esta mañana en el Antiguo Hospital civil de Guadalajara.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco informó que la séptima víctima era abogada y se llamaba, Brenda Janeth Mora Elizalde, de 27 años de edad, quien presentó un impactó de bala en el cráneo.
Las otras seis víctimas encontradas atadas de manos, amordazadas y con el tiro de gracia en la cabeza, en el interior del despacho Rangel García y Asociados, son: los hermanos José Antonio y Luis Fernando Rangel Romo, ambos dueños del bufete; Teodoro Franco Suazo, Martín Torres Siordia, Raúl García Valencia y Leticia Gutiérrez Tirado.
Entre tanto, aún se encuentra grave, internada en el centro Médico de Occidente del IMSS, una mujer llamada Melissa Guaracha Ruiz, empleada del despacho.