El sexagenario lesionado con arma de fuego se encuentra hospitalizado en estado delicado.
EL SIGLO DE DURANGO
CHALCHIHUITES, ZAC.- El sexagenario Victoriano Serrano Saucedo pidió dinero para comprarse unos cigarros, pero a cambio le dieron de balazos. Está grave.
Al Hospital General de la ciudad de Durango, fue trasladado Victoriano, de 68 años de edad, con domicilio conocido en el poblado estación Canutillo, municipio de Chalchihuites, estado de Zacatecas.
Los médicos le apreciaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, la primera en la región del tórax y la otra de sedal en la zona occipital, línea media.
Dichas lesiones las sufrió a manos de Eufemio Vallejo Ontiveros, de 65 años de edad, en hechos ocurridos la tarde del miércoles, cuando Victoriano caminaba por una de las calles del poblado de su residencia.
EXTRAÑA REACCIÓN
En ese trayecto se encontró a Eufemio a quien le pidió que le regalara dinero para comprarse unos cigarros, situación que bastó para encolerizar a Eufemio, quien sin dudar sacó de entre sus ropas un arma de fuego.
De manera sorpresiva no solamente empuñó el arma sino que le disparó causándole al sexagenario las lesiones que lo mantienen en estado delicado de salud.
Mientras tanto, el presunto responsable ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.