Celine Dion hizo vibrar a los mexicanos con su gran voz. (EFE)
Además del gusto de cantarle a sus fans, la canadiense disfruta a su hijo, madre y esposo en su tour mundial.
Cuando Celine Dion preguntó a su madre que si quería acompañarla a su nueva gira mundial Taking Chances, la cantante pensó que su invitación sería rechazada. Lo anterior porque su mamá tiene 81 años y 14 nietos, y lo más normal sería que ésta prefiriera quedarse en casa tranquila y sin los ajetreos que involucran los viajes de trabajo.
Contrario a lo que Dion pensó, su madre fue la más entusiasmada de acompañarla a recorrer el mundo para ver a su hija triunfar.
La Ciudad de México fue uno de los lugares que visitó Celine Dion como parte de su nueva gira, en lo que representó el debut de la cantante canadiense en el país, el martes pasado, en el Palacio de los Deportes.
“Este tour ha sido el más familiar (su esposo, su madre y su hijo le han acompañado)... todas las mujeres que son madres conocen la sensación de compartir tiempo con los hijos. México, me siento muy afortunada de estar aquí”, expresó Celine, en una de las pausas que la intérprete suele hacer para comunicarse con su audiencia.
Contrario a la actitud que otras cantantes llamadas “divas” demuestran, Celine se mostró sencilla y amena con las 17 mil 500 personas que se reunieron esa noche en el llamado Domo de Cobre.
Indudablemente Celine Dion también es una diva: tiene estilo, es exitosa, ofrece un espectáculo elaborado y sobre todo, canta en vivo, y lo hace bien.
Y aunque muchas de las personas hayan pagado un boleto tan sólo para escucharla cantar su máximo éxito My Heart will go On (tema principal de la cinta Titanic), seguramente se llevaron una grata sorpresa.
Sin teloneros, Celine Dion comenzó su recital a las 21:15 horas. Éste se divide en cinco partes, de las cuales destaca el concepto de Pasison, Fashionista y Soul.
Celine inició con el tema I Drove all Aight, a la cual le siguieron: Power of Love, Taking Chances, It’s all Coming Back to Me, Because You loved Me y To Love you More.
Deleita a 18 mil mexicanos
La intérprete de My Heart Will Go On se presentó el martes pasado ante dieciocho mil mexicanos, según cifras de OCESA; los asistentes escucharon los éxitos más conocidos de su trayectoria musical. Celine Dion se acompañó para este concierto de ocho músicos, ocho bailarines y tres coristas.
La cantante canadiense entre los primeros temas que interpretó estuvieron I’m Alive, To Love You More y Because You Loved Me; para las dos últimas pidió que la gente le acompañara con los coros. De su más reciente producción Taking Chances, Celine interpretó Eyes on Me y Shadow of Love; además, colocaron en pantalla la imagen de su colega italiano Andrea Bocelli para cantar The Prayer.
La cantante dejó para el final del recital, que duró una hora 45 minutos, dos de sus canciones más conocidas en el mercado anglosajón, River Deep, Mountain High y My Heart Will Go On.