Sólo tres personas resultaron lesionadas en accidentes en las últimas 24 horas.
Durango. La Subdirección de Vialidad informó que en el periodo comprendido entra la tarde del lunes y la mañana de ayer se registraron diez accidentes viales de los que destacan el provocado por un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol y el de un motociclista arrollado.
En el bulevar Armando del Castillo Franco, a la altura de la calle Puerto de Ensenada, en la colonia Maderera, se registró un accidente vial en el que participó un automóvil tipo Stratus, operado bajo los efectos del alcohol por Manuel Baca Aguirre, de 22 años, mismo que choca contra un vehículo del servicio público tipo Atos, del Sindicato de la Alianza, manejado por Manuel Velázquez Reyes, de 39.
Del siniestro resultó lesionado el trabajador del volante, quien tuvo que ser trasladado para su asistencia médica a la clínica Cruz Azul por una ambulancia de la Cruz Roja.
Motociclista lesionado. Por otra parte, en la avenida División Durango, en el fraccionamiento Domingo Arrieta, resultó lesionado César Raúl González Trujillo, de 32 años, quien iba manejando una motocicleta y fue impactado por un VW tipo sedán, del que se desconocen sus características así como de su conductor por haberse dado a la fuga.