Fue su última parranda de un habitante de Taxicaringa, pues la amdrugada de ayer lo mataron de un balazo. La Policía tomó cartas en el asunto.
MEZQUITAL | Hechos en Santa María Magdalena de Taxicaringa.
Mezquital, Dgo.- Luego de una parranda de varias horas, Esteban Montiel Padilla, de 28 años de edad, fue encontrado en agonía en una de las calles del poblado de su residencia, Santa María Magdalena de Taxicaringa; presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax.
Pese a que fue levantado con vida y trasladado a la ciudad de Durango para su atención médica, en el trayecto dejó de existir a la altura del poblado La Flor, municipio de la capital.
Los hechos ocurrieron en Taxicaringa, municipio de Mezquital. A decir de Dominga Galindo de la Cruz, de 25 años de edad, esposa del hoy occiso, su marido salió desde la tarde del sábado y horas después regresó pero ya en avanzado estado de ebriedad y al cabo de varios minutos de nueva cuenta se retiró para seguir la parranda.
Señaló que se acompañaba de dos personas aparentemente familiares, pero asegura desconocer más al respecto, hasta que le avisaron que Esteban se hallaba tirado en una de las calles de esa población gravemente herido y posteriormente con los resultados antes descritos, tras lamentar la muerte de esta persona.
28
Años tenía el hoy occiso, originario y vecino de la comunidad Santa María Magdalena de Taxicaringa; se desconoce la identidad del asesino.
Personas acompañaban a Esteban cuando le dieron el balazo en el pecho; la Policía investiga este hecho de sangre, por lo que recurrirá a los testigos.