La actriz participa como conductora del programa TV de Noche al lado de Jorge Muñiz. (Jam Media)
El Universal
MÉXICO, DF.- Como ahora las actrices son las más solicitadas para posar desnudas en revistas para caballeros, Andrea García señaló que ella es de las pocas que han desistido de entrarle “a la moda”; por lo que a pesar de que ha recibido ofertas para engalanar las portadas de las citadas revistas, la actriz ha dicho simplemente ¡no!.
“Varias veces me han invitado a participar en ese tipo de proyectos, pero no me han interesado. Particularmente a este tipo de trabajos no le veo ningún beneficio y les debo un respeto a mi hija, pareja, hermanos y sobre todo a mis padres. Creo que artísticamente no le encuentro justificación alguna”.
Andrea García, quien heredó de sus padres, los actores María Fernanda y Andrés García, la belleza, el porte y el talento, explicó que uno de sus grandes tesoros en la vida ha sido contar con los consejos que le han dado sus padres y su hija.
“Creo que lo del talento es cosa aparte, ya que se nace o no se nace con él. En mi caso lo mejor que me ha pasado es contar con el apoyo y los consejos de sabiduría que me han dado mis padres. Además desde joven me gustó el destrampe, cosa que he dejado en el pasado”.
Reconoció que como actriz ha sido bien explotada su imagen, “ he participado en nueve telenovelas y todas me han aportado mucha experiencia. Para mí es más importante un buen guión, un buen personaje o buen proyecto, antes que ser la bonita de la historia. Como actriz he hecho todo tipo de personajes, por lo tanto estoy abierta a cualquier propuesta de trabajo siempre y cuando esté bien hecha...eso sí, nada de desnudos”.
La actriz, quien participa como conductora del programa TV de Noche, al lado de Jorge Muníz, relató que su experiencia en este rubro le ha traído grandes satisfacciones de aprendizaje.
“Esta faceta la estoy disfrutando bastante. El aprendizaje que ha adquirido al lado de mis compañeros es totalmente distinto, en todos aspectos. Realmente es gratificante trabajar al lado de un equipo que humanamente vale mucho”, concluyó.