Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Angélica Rivera destila amor

Angélica Rivera. (El Universal)

Angélica Rivera. (El Universal)

El Universal

El 27 de abril de 2007, Angélica Rivera subió al estrado de los Premios TV y Novelas para recibir el galardón como Mejor Actriz por su actuación en Destilando Amor.

Su vida había cambiado mucho durante la grabación de dicha telenovela, pero apenas estaba llegando a la primera curva de una montaña que la llevaría hasta convertirse en novia del presidenciable más codiciado por las solteras de México.

Rivera agradeció el premio a sus hermanos, a su empresa y a su productor. Agregó: “Se lo quiero dedicar a mis tres más grandes amores, Sofía, Fernanda y Regina, las amo muchísimo”, comentó.

Al mencionar sólo a sus hijas y no a su marido, fue obvio que a partir de entonces su familia había cambiado. En 1995 protagonizó La Dueña, donde interpretó a una mujer de carácter fuerte.

Para entonces ya tenía una relación estable con José Alberto Castro. Al terminar la telenovela se retiró voluntariamente para dar a luz a su primera hija.

Su vida personal avanzaba sobre rieles: ya tenía tres hijas y en 2004 se casó con José Alberto Castro. Entonces sucedió: la telenovela Destilando Amor fue un gran éxito en 2006, todo mundo quería estar con Angélica Rivera y la involucraron en romances con su co protagónico Eduardo Yáñez.

Finalmente se divorció. Desapareció unos meses hasta que de pronto su imagen inundó los televisores en anuncios pagados por el gobierno del Estado para promover acciones y obras de Enrique Peña Nieto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angélica Rivera. (El Universal)

Clasificados

ID: 394082

elsiglo.mx